S Health es una herramienta que Samsung incluye en sus terminales Galaxy con la cual podrás llevar el control de una vida saludable esto independientemente del ritmo físico que tengas durante el día. S Health incluye funciones muy interesantes como el contador total de tus pasos durante el día, control de tu peso y sin pasar por alto la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita cada día. Lastimosamente esta aplicacion solo la podrán aprovechar los usuarios con dispositivos Samsung ya que solo funciona en su capa de personalizacion.

S Health S6
S Health S6

Otra de las nuevas funciones de S Health que no podemos olvidar es la posibilidad de medir tu ritmo cardiaco como también poder calcular el nivel de oxigeno en nuestra sangre y el nivel de estrés, todo esto gracias al sensor de biometrico, lo cual solo los terminales que lo incluyan podrán tener acceso a esta secciones.

Link de Descarga

[pb-app-box pname=’com.AKore.S’ name=’S Health Consulter’ theme=’dark’ lang=’es’]

 

También existe esta otra manera de poder disponer de esta fantástica herramienta en tu Galaxy, lo único que tienes que tener es un explorador de archivos y la siguiente apk:

Método de Instalación

  • Descarga el apk en tu Memoria MicroSD.
  • Luego abrimos nuestro Explorador de archivos.
  • Nos dirigimos a la siguiente dirección Sistem/Priv-App/SHealth.
  • Ahí copiamos el archivo descargado.
  • Habilitamos los permisos escribir y ejecutar.
  • Reiniciamos.  

¿Que te a parecido esta nueva actualizacion?