Parece que Google quiere ganarle el paso a todos sus rivales con Android Wear pues ahora en su pagina oficial nos a hecho saber que en las próximas semanas llegara una actualización en la que encontraremos muchas cosas interesantes.

Algo que si le hacia falta a estos dispositivos con Android Wear era el soporte a las redes WIFI pues ahora esto se acaba ya que Android Wear permitirá la colectividad WiFi de forma nativa. Ahora con esta actualización nuestro dispositivo siempre estará conectado sino es con datos sera con esta función.

16369464406_c6995f25a2_z

Hay veces que necesitamos tener nuestro reloj encendido por ejemplo si estamos utilizando la aplicación de google maps  es incomodo que se apague bueno pues con esta aplicación ya no se apagara si no hasta que te salgas de ella.

TvIJgzS

Por otra parte algo que me encanto son los movimientos pues ahora con solo moverlo cambiara de menú o de notificación algo que resulta bastante útil pues si quieres ver un mensaje o algún correo con solo hacer un simple movimiento de mano deslizara o cambiara a mas.

 

 

 

 

Android Wear ahora también permitirá dibujar emoticonos para facebook, Whatsapp, etc  algo que resultara un poco divertido y curioso  pero debemos de probarlo para decir que tal va pues aun no sabemos que tan estable este esta opción.

android_wear_emoji-100580156-large (1)Algo que esta muy bien en cuanto a estética es que con esta actualización ahora su menu se separara en 3 partes . 1.aplicaciones 2. contactos 3. Google Now y esto hará que sea mas fácil acceder a nuestras aplicaciones.

AfiCAPV (1)

 

Y tu ¿Ya tienes un smartwatch con  Android Wear?