Las ROM CyanogenMod son muy populares en el mundo Android, ya que nos permiten disfrutar de un ambiente completamente limpio y ligero de Android y sin mencionar sus funciones de personalizacion que las ROM stock no traen incluidas. Pero aparte de su fácil personalizacion también podemos mencionar su rápida actualizacion a la ultima version de Android disponible. Ya tenemos disponible CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1 Lollipop para poder instalarla en nuestro dispositivo, aunque no esta presente para todos los dispositivos, esto puede ir cambiando los próximos días.

CyanogenMod 12.1
CyanogenMod 12.1

CyanogenMod 12.1 aparte de su mejorada actualizacion también implementa nuevas funciones como la de personalizar cada una de nuestras aplicaciones instaladas. Así que si tu dispositivo goza de esta famosa ROM ya te puedes ir planteándote probar esta nueva version, si esta disponible CyanogenMod 12.1 para tu dispositivo los desarrolladores mencionan que la puedes instalar directamente encima de la version anterior pero lo mejor es realizar los wipes y así podrás conseguir el máximo rendimiento.

A continuación te facilitamos el link de descarga donde podrás comprobar si tienes disponible para tu Android la nueva actualizacion de CyanogenMod.

Link de Descarga

  • CyanogenMod 12.1 

¿Tu Android cuenta con esta nueva version? ¿Que te parece esta nueva actualizacion?