Anteriormente en Soluciones WinDroid ya les habíamos comentado de que la aplicacion WhatsApp estaría trabajando en implementar una nueva forma de hacer el respaldo de todos nuestros chat en Google Drive incluyendo también los archivos multimedia fotos, vídeos. etc, y todo esto después de su adaptación a Material Design. La nueva version de WhatsApp que te permitirá realizar este respaldo en la nube es en concreto la 2.12.45.

WhatsApp
WhatsApp

Y como leíamos en Xataka Android para poder acceder a este nuevo servicio implementado en la reconocida aplicacion de mensajería instantánea solamente nos dirigimos a Ajustes – Ajustes del chat – Copia de Seguridad y desde ahí establecer el tiempo en el que queramos que se nos realice el backup automáticamente.

WhatsApp 2.12.45 actualmente se encuentra en face beta ya que solo ha sido liberado para su grupo de tester, pero si la quieres probar te dejaremos el link para que la puedas instalar, recuerda tener habilitada la opción fuentes desconocidas en las sección seguridad de tus ajustes.

Link de Descarga

¿Que te parece?