LG G4 muestra las bondades de su pantalla en vídeo.
viernes, octubre 19, 2018

LG G4 muestra las bondades de su pantalla en vídeo.

Desde que se conocía de la existencia del nuevo LG G4 las filtraciones no se han hecho esperar y es lo que comúnmente pasa cuando un fabricante quiere captar tu atención. El nuevo terminal vendría a relevar al LG G3 y en la ultima información obtenida acerca de su pantalla revela que vendría con una de 5,5′ y con resolución Quad-HD la misma que la de su antecesor.

LG G4
LG G4

El LG G4 ya tiene fecha exacta para su presentación oficial y sera el próximo 28 de Abril, y es donde conoceremos a ciencia cierta el tan rumoreado terminal de la firma LG. En este vídeo teaser podemos observar como la firma hace mucho énfasis en la tecnología de su pantalla, mostrando cada una de sus virtudes pero sin revelarlo al completo.

Aunque en el vídeo no se muestra alguna otra de su nuevas caracteristicas, se puede suponer que vendría equipado con la mejor tecnología en harware por si quiere abrirse un campo donde esta gobernado otros terminales con tecnología punta.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>