Una de las caracteristicas mas emblemáticas en el Samsung Galaxy Note 4 es su poderosa cámara, y ya los desarrolladores han podido adaptarla para el Samsung Galaxy Note 3 con el tema del Galaxy S6. Actualmente tiene todas la funciones disponibles, este es una portacion y solo la debemos instalar en ROM Deodexadas y con la personalizacion de Samsung.

Cámara Note 4
Cámara Note 4
Cámara Note 4
Cámara Note 4

Antes de realizar la instalación de este port es necesario que tomes las medidas de seguridad necesarias ya que su proceso de instalación se hará mediante recovery. Lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de la fantástica cámara del Galaxy Note 4 en nuestro Galaxy Note 3 es descargar el siguiente archivo que te facilitaremos a continuación.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Copiamos el archivo a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Flasheamos el archivo.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos podremos instalar el port de la cámara del Note 4 en nuestro Galaxy Note 3 con el tema del Galaxy S6, si te decides a probarla déjanos un comentario sobre su desempeño.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo proporcionado ni del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para su desarrollador / XDA Developers.