Si tienes Android 5.1 Lollipop en tu smartphone y con acceso root entonces ya puedes probar e instalar Xposed Framework y sacarle todo el partido a cada uno de sus módulos. Xposed Framework anteriormente no estaba disponible para esta version de Android ya su desarrollador había llegado hasta la version de Android 5.0 Lollipop y aunque tengamos una version beta es un gran avance, ya que la mayoría de sus módulos ya se han actualizado a esta nueva version de Android. El retraso se debió a las repentinas actualizaciones que a tenido Lollipop y lo que mas influyo fue el cambio de su maquina virtual que paso de Dalvik a ART mejorando la rapidez con la que se ejecutan las aplicaciones.

Xposed Framework
Xposed Framework

Como aclaración esta version de Xposed solo funciona para Android 5.1 Lollipop y el desarrollador también recomienda no instalarlo en las ROM basadas en la personalizacion de Samsung ya que tu terminal caerá en un boot loop.

Antes de hacer el siguiente procedimiento es necesario realizar el respaldo de tu ROM por que a como les explicábamos al principio esta en face beta.

Link de descarga

Método de instalación

  • Descargamos los dos archivos en nuestra memoria MicroSD.
  • Ejecutamos el Instalador Xposed como una apk cualquiera.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Instalamos Xposed ARM Zip.
  • Reiniciamos.
  • Luego solo seleccionamos los módulos que queramos.

Recuerda que para poder instalar esta apk tendrás que tener habilitada la opción fuentes desconocidas en el apartado seguridad. El desarrollador advierte que para las ROM con la personalizacion de Samsung tendrán que esperar un poco mas por que la compañía a realizado muchos cambios en su ROM.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para su desarrollador rovo89 / XDA Developers.

¿Que te parece?