Por fin a llegado la ROM Cyanogen OS 12 para el OnePlus One, la noticia se dio a conocer a través de su comunidad de Google Plus. La ROM Cyanogen OS 12 no llegara por ahora a través de OTA como es lo habitual en Cyanogen ya que la compañía opto por distribuir OxygenOS para su terminal y en su lugar estará disponible una imagen completa de la ROM para realizar su instalación de forma manual por medio del Recovery.

Cyanogen OS 12
Cyanogen OS 12

Una de las nuevas funciones que caracterizan a Cyanogen OS 12 es su potente capacidad de personalizacion y todo gracias a App Themer, esta aplicacion le permitirá al usuario poder lograr una personalizacion única del equipo con un extenso catalogo de temas gratis y sin faltar los de pago. Ademas de todo esto Cyanogen OS 12 estrena un nuevo boot animation como también un nuevo gestor de correo, el cual nos permitirá gestionar nuestros correos sin importar su plataforma y con la opción de poder establecer un color led para cada uno.

Y para ir finalizando esta nueva ROM es un rediseño completo de lo que habíamos visto hasta ahora en Cyanogen, si la quieres instalar en tu equipo solo tienes que descargarla desde el siguiente link.

Link de Descarga

¿Que te parece esta nueva ROM?