Solo era cosa de tiempo para que la actualizacion a Android 5.1 Lollipop llegara al Nexus 4, y con la llegada de esta nueva actualizacion podría ya tener sus días contados. Esta nueva version de Android estuvo anteriormente disponible para otros dispositivos de la familia Google pero no para el Nexus 4, pero hoy se a iniciado el despliegue de su actualizacion a través de OTA como también poniendo a disposición su imagen de fabrica.

Nexus 4
Nexus 4

Esta nueva actualizacion tiene un peso aproximado de 175 MB y corresponde a la LMY470, la cual viene con grandes novedades y sobre todo la solución a problemas ya conocidos. Entre las mejoras podemos destacar las siguientes:

  • Mejor Gestión de la Memoria RAM.
  • Optimizacion en el Consumo de la Batería.
  • Restablecimiento del Modo Silencio. 

Como podemos ver es la solución a los problemas presentados en Android Lollipop y que acarreaba desde la primera version. Si no te a llegado la OTA y la quieres probar, solo la tienes que descargar desde el siguiente link que te proporcionaremos. Recuerda que al instalar Android 5.1 Lollipop en tu Nexus 4 de forma manual se perderán todos tus datos así que es mejor realizar un respaldo completo de toda tu información.

Link de Descarga

¿Tienes un Nexus 4?