Tal y como lo menciona el título de este post, y lo que muchos usuarios pedían desde hace ya un tiempo, WhatsApp ya ha obtenido el nuevo aspecto de Google, material design, que acompaña al nuevo aspecto visual de android lollipop.

Dentro de los cambios que podemos notar, obviamente, el aspecto visual es uno de los principales, así como una mejora (opinión personal) de los botones de compartir los diferentes contenidos que se pueden enviar de la reconocida plataforma de mensajería, con unos efectos en las transiciones ya marca del nuevo diseño de Google.

También vemos el cambio en las ventanas de chat, en donde ahora nos muestra los mensajes con un burbuja un poco mas redondeada y no la rectangular que tenía hace poco y esto lo hace ver un poco más llamativo. A continuación te dejaremos unas capturas para que lo veas por ti mismo.

WhatsApp Material Design Soluciones Windroid
WhatsApp Material Design – Soluciones Windroid

Fotor_142897378768677 Fotor_142897388036967

Como podemos ver, aunque un poco tarde, el equipo de desarrollo de WhatsApp finalmente ha dotado del llamativo aspecto, Material Design, a la reconocida aplicación de mensajería.

La actualización de momento no está disponible por medio de la Play Store, pero aquí estamos para ayudarte, por lo que te dejamos el link para que puedas descargar el APK y disfrutes de esta nueva apariencia de WhatsApp.

DESCARGAR WHATSAPP

¿Qué te parece la nueva apariencia de WhatsApp? Déjanos tu opinión en los comentarios.