Material Design es el cambio que Android necesitaba, aunque es el OS mas utilizado en el mundo por los dispositivos moviles en versiones anteriores nos pudimos fijar en la tristes en sus paletas de colores que lo hacían super aburridos, pero con esta nueva implementación lo hacen mucho mas atractivo que la verdad las capas de personalizacion salen sobrando. Google introdujo Material Design en la version de Android 5.0 y la llamo “Lollipop“, su actual nombre como la de las versiones pasadas hacen referencia a postres,  la cual se convertiría en la mas grandes y mejor actualizacion de Android. Aparte de su renovado diseño también introdujo su nuevo método para ahorrar bateria del dispositivo y lo llamo “Proyecto Volta” que también hacia falta.

Material Design
Material Design

El diseño Material aun se encuentra en la etapa de crecimiento. Hoy se actualizaron las guías de diseño de Material Design que son trucos y recomendaciones que ayuda a los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones con esa estética. Google desde un principio hizo mucho hincapié a los desarrolladores que actualizaran sus aplicaciones a Material Design para que el usuario tuviera un aspecto plano a la hora de ejecutarlas en su smartphone.

Material Design
Material Design

Quizás en el próximo evento de Google que se llevara acabo en San Francisco los días 29 y 29 de Mayo surja nueva información sobre este tema, por el momento es lo único que podemos agregar pero estaremos muy pendientes de todas las novedades que se cocinen en el evento.

Material Design
Material Design

Y ti  ¿Que te parece Material Design?