Los recoverys avanzados nos permiten realizar una serie de cambios a nuestro smartphone que van desde la instalación de ROM personalizadas, Mod, Kernel e incluso la instalación de otro recovery mas actualizado, pero eso también dependerá del grado de experiencia que tengamos. Existen varios recoverys avanzados para distintos terminal por eso hay que tener mucho cuidado a la hora del que vamos a instalar uno en nuestro equipo ya que si instalamos el que no es podríamos tener problemas serios.

OnePlus One
OnePlus One

Uno de los recoverys mas completos, fácil de utilizar y de instalar es el TWRP, cual único requisito para poder instalarlo en nuestro equipo es tener previamente acceso Root.

Link de Descarga

[pb-app-box pname=’com.jmz.soft.twrpmanager’ name=’TWRP Manager (ROOT)’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Método de Instalación

  • Lo primero es instalar la aplicacion.
  • Abrimos la aplicacion y de damos permisos Root.
  • Nos dirigimos a Advanced.
  • Instalamos el Recovery Avanzado.

Con esto ya tendremos un recovery avanzado en nuestro OnePlus One, ahora ya podrás instalar las ROM personalizadas que quieras o realizar algún cambio adicional a tu smartphone.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.