Parece que nunca llegaría pero ya esta aquí, la nueva ROM OxygenOS desarrollada para el flagship Killer esta basada en Android 5.0.2 Lollipop a la cual le han implementado muchas mejoras que van desde su capacidad de personalizacion hasta la mejora en su desempeño. La ROM OxygenOS se le han agregado nuevas funciones por parte de sus desarrolladores entre las cuales se destacan la implementación de gestos, y la capacidad de personalizacion de los ajustes rápidos.

OnePlus One
OnePlus One

Antes de realizar esta instalación asegúrese que tenga copias de seguridad de todos sus datos para evitar problemas posteriores de la instalación. Ahora tendrá que descargar las ROM OxygenOS en tu memoria MicroSD y luego tener un recovery avanzado.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Entramos en Modo Recovery.
  • Hacemos los Wipes Correspondientes para una instalación en limpio.
  • Instalamos la ROM OxigenOS.
  • Reiniciamos.

Y con esto ya tendremos actualizado nuestro OnePlus One a Android 5.0.2 Lollipop con la ROM OxygenOS, ahora solo toca que disfrutes de esta nueva actualizacion, recuerda dejarnos un comentario acerca del rendimiento de esta nueva ROM.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para el equipo de desarrollo.