Samsung siempre quiere que sus phablet sean los mejores del mercado, dotándolos de una buena estructura de hardware pero siguiendo el mismo diseño alcanzado en los anteriores y el Samsung Galaxy Note 5 no sera la excepción puesto que podría integrarle una pantalla con resolución UHD  2160*3840 pixeles.

Pantallas UHD
Pantallas UHD

La compañía Samsung ya lo había confirmado que tenia pantallas con la resolución Ultra HD Super AMOLED para los terminales en construcción de este año y por conclusión el Galaxy S6 ni Galaxy S6 Edge no la traen incorporada lo que nos hace pensar que podría venir en el próximo Galaxy Note 5, y otro dato muy interesante es que Samsung iniciara la producción de dichas pantallas en Agosto y las cuales podrían estar listas en Septiembre justo el mes que se celebra el evento IFA que es donde Samsung presenta siempre sus nuevos phablet.

Aunque no esta nada confirmado de que el Samsung Galaxy Note 5 montara esta pantalla, esto solo gira al rededor de las declaraciones de la propia compañía. Estaremos pendientes de mas datos para poder ampliar esta información.