Desde la salida del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge nos pudimos dar cuenta que la compañía a tratado de mejorar su capa de personalizacion haciendo un buen lavado de cara como también optimizando mejor su desempeño para que sus nuevo equipos puedan alcanzar un rendimiento mucho mejor y nunca logrado en otro terminal fabricado por ellos mismos.

Galaxy Temas
Galaxy Temas

A parte de la optimizacion de su capa de personalizacion Samsung a introducido nuevas funciones y todo para satisfacer las necesidades de los usuarios tal como es la opción de poder eliminar las aplicaciones que vengan pre-instaladas de fabrica que en su mayoría no se utilizan.

Galaxy Tema
Galaxy Tema

Samsung parece que quiere ir un poco mas haya y esta desarrollando nuevos temas para poder personalizar a tu gusto el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, cuyos temas estarán disponible en su tienda de aplicaciones oficial, Galaxy App. Samsung esta apostando por la personalizacion ya que la mayoría de sus usuarios es lo que buscan, tener un entorno completamente a su gusto y no tener un software aburrido que los haga cambiar de fabricante, sino poder realizar la personalizacion, y claro esta, sin olvidar el rendimiento ni mucho menos el desempeño del equipo.