Los Sony Xperia Z3 Dual, Z1, Z1 Compact y Z Ultra tendrán Lollipop desde la próxima semana. -
viernes, octubre 19, 2018

Los Sony Xperia Z3 Dual, Z1, Z1 Compact y Z Ultra tendrán Lollipop desde la próxima semana.

Muchos usuarios sintieron un descontento cuando Sony, anunciaba que solo iba a a actualizar a android Lollipop solo la familia Xperia Z. Luego, se anunció que si actualizarían otros modelos de Xperia, agregando a la lista de dispositivos los Xperia C3 y T2 Ultra.

Esta vez, las buenas noticias para los usuarios de Sony siguen llegando y es que se ha dado a conocer por medio de la cuenta @SonyMobileNews que la actualización a android Lollipop para los Xperia Z3 Dual, Z1, Z1 Compact y Z Ultra llegará la próxima semana, seguidos muy pronto por los ya mencionados Xperia C3 y T2 Ultra y más de la serie Z (los cuales incluyen a los Xperia Z, ZL, ZR y la Tablet Z), como podrán ver a continuación.

https://twitter.com/SonyMobileNews/status/585370504237842432

Así mismo se hace mención de que muy pronto anunciarán más fechas por lo que solo queda estar atento para conocer mas detalles de cuales serán los siguientes dispositivos que recibirán la nueva versión de android.

Por si aún no lo haz visto, Sony ha subido un video mostrando como se ven las mejoras que tendrán los dispositivos actualizados, como el ya conocido Material Design, prioridad en las notificaciones, Smart Lock y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

https://www.youtube.com/watch?v=DyGVDc1Wtmw

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>