Si, así como dice el titulo del articulo, la compañía Samsung reacciona ante las recientes pruebas a la que fue sometido el Samsung Galaxy S6 Edge, alegando varios puntos  en este test realizado por Square Trade. En el anterior vídeo que lo podremos ver desde aquí, fuimos testigos de como el Samsung Galaxy S6 Edge se doblaba cuando se le aplicaba una presión de 50 Kg y su pantalla se mostraba severamente perjudicada ante esta presión.

Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung parece no estar de acuerdo con el test realizado al Galaxy S6 Edge  por parte de Square Trade y argumenta que ninguna persona aplicara a su dispositivo esta presión al menos si no es intencional, también menciono que es casi imposible que a una persona se le caiga el móvil de su bolsillo y alcance dicha presión al caer al suelo. Y con respecto a su pantalla, Samsung aclara que cada uno de los lados tiene diferente resistencia a los golpes. Ahora lo que reclama la firma a Square Trade es la realización de otro test de resistencia mostrando la durabilidad de ambos lados del teléfono.

Para finalizar Samsung agrego que todos su teléfonos son sometidos a rigurosos test de validación, en las cuales se incluyen las de flexión y rotura y que sus teléfonos no suelen doblarse en su uso diario.

Segunda prueba del Samsung Galaxy S6 Edge

https://www.youtube.com/watch?t=39&v=eKburDQAolA