La mayoría de los usuarios del Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact han confirmado la actualizacion a Android 5.0 Lollipop en sus equipos, con esto Sony estaría introduciendo todas las nuevas funciones de esta version de Android, aunque también mas de alguno se a quejado por presentar errores en el desempeño de su equipo después de dicha actualizacion.

Android 5.1 Lollipop
Android 5.1 Lollipop

Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, y es que han recibido la certificación para su actualizacion por parte de PTCRB a Android 5.1 Lollipop.

Xperia Z3 Compact
Xperia Z3 Compact
Xperia Z3
Xperia Z3

PTCRB fue establecido en 1997 como un foro de certificación para los operadores de dispositivos moviles, y cual principal función es que los dispositivos moviles obtengan la certificación para poder utilizar las redes GSM, LTE, UMTS.

Bueno en fin que nos vamos del tema, esta nueva actualizacion a Android 5.1 Lollipop para los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact vendría a mejorar mucho su desempeño, como también mejoras en su bateria, memoria RAM, estabilidad del sistema y las nuevas medidas de seguridad introducidas por Google cuando el dispositivo se pierda ya que no podrán acceder a el ni aun reseteandolo.

¿Que te parece?