5 buenos juegos para jugar sin conexión a internet. -
miércoles, octubre 17, 2018

5 buenos juegos para jugar sin conexión a internet.

Dentro del mundo android tenemos una cantidad bastante grande de aplicaciones, entre estas lo juegos. Muchos serán gamers a morir, otros menos y algunos que juegan una que otra vez para pasar el rato en el smartphone. El problema de muchos juegos es que se necesita una conexión a Internet para poder jugarlos y muchas veces no disponemos de una conexión a una red Wi-Fi para poder hacerlo.

Es así como hoy te traemos una recopilación de varios de los mejores juegos para jugarlos offline, es decir, sin necesidad de estar conectados a Internet y los podrás tener totalmente gratis.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Uno de los mas reconocidos dentro del mundo android. Si eres de los que te gustan los autos y las carreras, Asphalt 8: Airborne es el juego indicado para ti. Podrás correr por diferentes calles del mundo y ser el rey del asfalto. Cuenta con unos gráficos excelentes por lo que se asegura una experiencia bastante buena con este juego.

Play Store | Asphalt 8: Airborne

Temple Run 2

Temple Run 2 Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Temple Run es otro de los clásicos en el mundo android luego del éxito de su primera versión. Este es un juego conocido como endless runner ya que deberemos avanzar durante las diferentes pruebas corriendo, saltando, deslizándonos y así podremos obtener mas monedas, puntaje, poderes y demás opciones que incluye este fantástico juego.

Play Store | Temple Run 2

BADLAND

Badland Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Badland es un juego que últimamente se ha ganado un lugar bastante reconocido en android gracias a que es bastante sencillo pero a su vez cuenta con buenas gráficas. Es un juego de plataforma basado en las leyes de la física y cuenta con un “soundtrack” bastante llamativo. Mientras juegas, tendrás que atravesar un bosque con una gran cantidad de obstáculos, por lo que de seguro te terminas viciando.

Play Store | BADLAND

DOTS: Para conectar sin parar.

Dots Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Este juego pareciera que fuera bastante simple y aburrido, pero cuando empiezas a jugarlo te darás cuenta que no lo es tanto. En Dots, deberás conectar la mayor cantidad de puntos del mismo color que te pida el juego en tan solo 60 segundos, por lo que pondrás a prueba tu agilidad y rapidez mental para conseguir el objetivo. Obviamente, con el pasar de los niveles, las cosas se van poniendo más difíciles.

Play Store | Dots: para conectar sin parar

Dumb Ways to Die 2: The Games

Dumb Ways to Die 2 Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

“Tontas maneras de morir 2” es un juego bastante entretenido que cuenta con gráficas bastante divertidas, con la misma temática de su versión anterior, en la que deberás salvar a los graciosos personajes de morir de maneras poco convencionales como freírse con una tostadora o de un río con pirañas, etc.

A medida que transcurre el juego el personaje comienza a avanzar más rápido por lo que tu también necesitarás serlo para evitar que tu personaje muera de una manera un tanto ridícula.

Play Store | Dumb Ways to Die 2: The Games

Estos han sido los juegos con los que te aseguramos que pasarás más de un buen rato. Ahora solo te queda elegir alguno (o todos) y disfrutar de un buen momento o salvarte de alguno de aburrimiento.

 

¿Cuál de ellos estás jugando o haz jugado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>