Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Ahora tal parece que el fenómeno “Bendgate” pasa a ser mas bien una moda que un prueba de resistencia, y es que muchos usuarios ya sean Youtuber o no cada ves que sale al mercado un nuevo terminal de gama alta lo intentan doblar como paso con el iPhone 6 Plus. El recién presentado Samsung Galaxy S6 Edge parece indicar que también padece de ese mal.

Cortesía Engadget
Cortesía Engadget

A continuación les mostraremos un vídeo donde le hacen este test al Samsung Galaxy S6 Edge, aplicando una presión de 50 Kg similar a la que le aplicaron al iPhone 6 Plus y se dobla y aparentemente después de aplicar dicha presión el Galaxy S6 Edge deja de funcionar, este podría ser su punto débil la “presión”  ya que demostrado esta que los golpes si los aguanta con mucha resistencia.

Test de Resistencia

https://www.youtube.com/watch?v=3Y7tPczbOec

Sea lo que sea, el consumidor no compra un equipo de esta categoría y enamorado de sus curvas no para realizar este tipo de pruebas , sino por su renovado diseño y su buen funcionamiento. El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los equipos mas renovados de la firma Samsung y parece que esta teniendo muy buena aceptación en el mercado y todo esto queda reflejado en la cantidad de reservas que tiene.

Y a ti¿Que te parece?