Android 5.1.1 podría ser lanzado pronto para arreglar los problemas de RAM. -
domingo, octubre 21, 2018

Android 5.1.1 podría ser lanzado pronto para arreglar los problemas de RAM.

Desde que Android 5.0 Lollipop fue anunciado, todos esperaban con ansias poder probar las nuevas características que traería esta actualización. Luego vinieron los reportes por parte de los usuarios que habían recibido la actualización, en su mayoría los propietarios de dispositivos Nexus, sobre el excesivo consumo de la memoria RAM. Es así como Google empezó a trabajar en las mejoras lanzando Android 5.0.1 y 5.0.2, hasta llegar a la versión más actual, Android 5.1.

Pues la ultima versión de Android, 5.1, mantiene estos problemas en los dispositivos y hace pocos minutos se ha filtrado una imagen en la que se muestra el API de Android 5.1.1. Al parecer Google sigue trabajando en mejorar el performance y solucionar de una vez por todas el problema del consumo “excesivo” de memoria RAM en los dispositivos Android.

Android 5.1.1 Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

También podemos ver la adición de un VPN (Virtual Private Networt, por sus siglas en inglés), lo que permitirá al usuario conectarse a un puerto de Google generando así mayor privacidad a muchos usuarios Android.

Con estas novedades, podemos suponer que los dispositivos Nexus, podrían recibir Android 5.1.1 muy pronto y así podremos observar como reaccionan estos dispositivos y si por fin se logra solucionar este problema.

¿Qué esperas de esta posible nueva actualización? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>