Samsung llevara Android Lollipop al Galaxy Alpha y Note II
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung llevara Android Lollipop al Galaxy Alpha y Note II

Desde que salio Android Lollipop, Samsung esta actualizando la mayoría de sus terminales a esta ultima version, y como hemos leído en SamMobile todo parece indicar que Samsung pretende llevar Android Lollipop al Samsung Galaxy Note II, Galaxy Alpha y Galaxy S5 mini, toda esta información es extraída a través del sitio de web de la compañía para Finlandia y Dinamarca.

Soluciones Windroid


Actualmente no tenemos fechas establecidas para esta nueva actualizacion, por lo que se tendrá que esperar al transcurso de todo el año. Por otra parte los propietarios del Samsung Galaxy Note II con esta nueva actualizacion se deverian de dar por bien servidos, ya que la política de actualizacion de la firma solo actualiza cuanto mucho a terminales con dos años de antigüedad y el Galaxy Note II ya tiene mas tiempo.

De todas formas esta es una buena noticia paro todos los propietarios de estos equipos, ya que la compañía introducirá Material Design como también todas las nuevas funciones de Android Lollipop. Por ahora solo resta esperar a que la tan esperada actualizacion, esperemos que Samsung no cambie de opinión con respecto a uno de estos equipos.

Via|SamMobile|

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>