GFXBench es un reconocido sitio donde todos los fabricantes realizan pruebas de rendimiento a sus nuevos equipos antes de su presentación oficial. Hoy también se nos han colado la que podrían ser las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4.

Sony Xperia Z4 - Phone Arena
Sony Xperia Z4 – Phone Arena


Ya habíamos tenido filtraciones de este nuevo terminal de la firma Sony, donde se mostraba su posible diseño. En sus especificaciones técnicas podemos ver que la compañía Sony a optado por la resolución Full HD para su nuevo terminal, algo que la mayoría de fabricantes ya están pasan por alto y utilizan la resolución 2K para brindar una mejor experiencia al usuario. El Sony Xperia Z4 no se a podido probar bien como se hizo con el HTC One M9 solo esperemos que no se recaliente con aplicaciones que reclamen todo su rendimiento como lo es AnTuTu por que Sony le a implementado el SoC Qualcomm Snapdragon 810.

Sony Xperia Z4 también vendría con Android 5.0.2 Lollipop y como ya es común en los nuevos buques insignia le implementaran 3 GB de memoria RAM lo que le garantizara un buen desempeño.

Via|Phone Arena|