Samsung Browser Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

La compañía Sur Coreana, Samsung, lanzará este año su propio navegador, el cual hasta el momento se conoce que se denominará, nada más y nada menos que “Samsung Browser” y estará disponible para todas sus plataformas que se conecten a Internet, es decir, Televisores, tablets y smartphones.

Samsung Browser Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Según Samsung su navegador será fácil de usar, rápido y estable y tendrá la facilidad de reconocer desde que dispositivo se está navegando, para así adaptar el contenido y obtener una mejor visualización de la información. Aparte incluirá extras como el Web Video Casting (transmisión de videos), modo lectura, guardado para lectura offline y soporte para el S-Pen.

Samsung Browser Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Samsung comenta que su navegador mejorará la transmisión de video y la experiencia visual gracias a su mejorado motor de búsqueda. Este (el navegador) está basado en el motor “WebKit”, pero en su próxima versión usará Blink, un motor de renderizado web, aunque se menciona que está trabajando con Mozilla, en un motor de renderizado llamado Servo, aunque de momento se encuentra en desarrollo y no se menciona cuando se hará uso de el.

Samsung señala que el Samsung Browser, no soporta Adobe Flash para video, aunque esto ha sido sustituido en el nuevo código HTML5.

¿Qué te parece esta apuesta de Samsung? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Sammobile