Flynx, App brutal que no te la puedes perder
domingo, octubre 21, 2018

Flynx, App brutal que no te la puedes perder

Sabemos que a diario te encuentras en  distintas redes sociales ya sea Facebook, Twitter, Google+, etc. Y como siempre la pagina de Soluciones Windroid a la que tanto amas por ser una de las mejores en cuando al mundo Android se refiere, ha echo publicaciones de tu interés pero solo puedes abrir un enlace a la vez y en un navegador alterno o si no en el navegador nativo de la aplicación que estés usando, tedioso verdad?

Flynx

Bueno hoy eso se termina ya que con Flynx un navegador flotante que funciona en forma de burbujas si así mismo como messenger, pero en cada burbuja se ira abriendo un enlace de tu interés de una manera muy rápida, sin tener que cerrar la aplicación en la cual te encuentras.

La instales, la abres por primera vez se desplegara un pequeño tutorial el cual te enseñara a como usarla, ademas de esto incluye en su diseño Material Desing y para no hacer mas largo esto te invitamos a que la pruebes y nos cuentes que tal te pareció.

Google Play Gratis: Flynx

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>