Android 5.1 incorporará una nueva version de TouchWiz para el Galaxy Note 4
martes, septiembre 25, 2018

Android 5.1 incorporará una nueva version de TouchWiz para el Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 es el actual phablet estrella de la compañía Sur-Coreana Samsung, el cual se esta actualizando poco a poco a Android Lollipop ya que de fabrica viene con KitKat. El tiempo de actualizacion de este terminal varia de acuerdo a la región y por su puesto si es operadora, ya que tardan un poco mas en actualizarse.

Samsung Galaxy Note 4


Tenemos buenas nuevas para los usuarios de este phablet, y es que hemos leído en Phone Arena que el Samsung Galaxy Note 4 podría incorporar una nueva version de su capa de personalizacion de TouchWiz en Android 5.1 Lollipop, muy parecida a la del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Esta nueva version de TouchWiz vendría a este terminal un poco mas optimizada y tener un mejor desempeño que la anterior, pero no coman ansias, ya que esta nueva actualizacion estaría programada para el segundo semestre del año en curso. Samsung parece estar haciendo un buen trabajo con su capa personalizacion, agregando nuevas funciones que le permitan al usuario final tener un mejor control de su dispositivo, como es la opción de tener la posibilidad de desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica que anteriormente no se podía.


Y como siempre estaremos muy al pendiente de los planes de actualizacion de Samsung y los cambios que conlleva a cada equipo

Via|Phone Arena|

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>