ROM para el Galaxy S4 [I-9500] Aurora Note 4 Port Stable V6.1 -
miércoles, octubre 17, 2018

ROM para el Galaxy S4 [I-9500] Aurora Note 4 Port Stable V6.1

A pesar de que Samsung anunció actualización oficial para los Galaxy S4, no ha todos les ha llegado hasta el momento, pero siempre podemos contar con los desarrolladores que crean las ROMs para la gran variedad de dispositivos android que existe en la actualidad y así tener nuestro dispositivo como más nos gusta.

En esta ocasión le traemos una ROM para el Samsung Galaxy S4, modelo I-9500, basada en una portación del Note 4 para este dispositivo, es decir que está basada en la capa Touchwiz de Samsung, por lo que tendrás todos los añadidos que brinda esta capa en sus dispositivos. El desarrollador menciona, así como las personas que la han instalado que es estable y la puedes usar para tu día a día, aparte de que es bastante personalizable.

 Antes de instalar esta o cualquier ROM, necesitas tomar las medidas de seguridad necesarias, como el Respaldo de la carpeta EFS y el Nandroid Backup, para evitar problemas posteriores a la instalación.

 Screenshot_2015-02-09-23-59-52_1_

ROM para el Galaxy S4 [I-9500] Aurora Note 4 Port Stable V6.1
ROM para el Galaxy S4 [I-9500] Aurora Note 4 Port Stable V6.1

Link de descarga:

  • ROM Aurora Port Note 4 Stable V6.1

 Método de instalación:

  • Descargamos la ROM y la guardamos en la memoria MicroSD
  • Apagamos el terminal
  • Entramos en modo Recovery
  • Hacemos los Wipes
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Con estos pasos, ya tendrás instalada la ROM Aurora Port Note 4 Stable V6.1, basada en android 5.0.1 Lollipop en tu Samsung Galaxy S4, modelo I-9500. Ahora podrás disfrutar de la apariencia del Note 4 y varias de sus funciones en tu terminal.

En el hilo oficial también podrás encontrar tres mods adicionales con los que personalizar aún más esta ROM. Tiene un gran apartado de personalización por lo que seguramente la dejarás lo más adaptada a tu gusto que quieras. Ahora solo queda que te animes a probarla y compartas tus impresiones con la comunidad, así que te invitamos a que nos dejes tus opiniones en los comentarios.

NOTA: Esta ROM solo ha sido probada en el Galaxy S4, modelo I-9500. Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados, ni mucho menos del proceso de instalación ya que este corre bajo tu responsabilidad.

Todos los derechos reservados para su Desarrollador / XDA Developers.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,983FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>