El impacto que el Samsung Galaxy S6 puede generar
domingo, octubre 21, 2018

El impacto que el Samsung Galaxy S6 puede generar

El Samsung Galaxy S6 ha hecho un gran impacto en los consumidores al mejorar la calidad de su diseño. Samsung ha hecho su meta ser agresivo en la estrategia de marketing y publicidad para el Samsung Galaxy S6 para que puedan crear “impulso con los consumidores” y “para que los teléfonos sean vistos como la única opción cuando entren a una tienda para comprar un nuevo smartphone.”

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Samsung ha deshecho el proceso de creación y lo diseñó desde cero. Como resultado, el Samsung Galaxy S6 ha sido llamado “el producto Samsung más visualmente sorprendente.”

La pantalla, que es de 5.1″, es “mejor que la del Note 4,” que ya es considerada como uno de los productos líder en la industria en cuanto a pantalla.
Como Apple, Samsung también ha incorporado un sensor de huellas digitales, se espera que esto mejore la seguridad del teléfono.

DATOS TÉCNICOS

El Samsung Galaxy S6 mide 70 mm de ancho, 143.4 mm de alto y 6.8 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 138 g.

Hardware y rendimiento

En la parte de Hardware miramos que el Samsung Galaxy S6 trabaja con procesador Samsung Exynos 742 de ocho núcleos (Cortex A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz + Cortex A57 de 4 núcleos a 2,1 GHz). En el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM LDDR4 y 32 GB, 64 GB, 128 GB para almacenamiento de archivos, Apps y datos. lo malo de esto es que no cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía MicroSD.
¿Y a ti que te gusta del Samsung Galaxy S6?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>