imagen no encontrada
imagen no encontrada

Hasta el momento solo habíamos tenido filtraciones vanas del HTC One M9 Plus, pero este ultimo render podría aclararnos las ideas y poder conocer este nuevo terminal de la firma HTC. Hay muchas especulaciones en relación al procesador que montara, si sera un Qualcomm o Mediatek, así que estaremos al pendiente.

[Leaks] HTC One M9 Plus


Este es el nuevo render del HTC One M9 Plus, el cual podría ser el final, pero no hay nada seguro. HTC en este nuevo equipo introduce la dual cámara, una función que ya hemos visto en terminales pasados de la firma, con el único objetivo de brindar una mejor experiencia en el apartado multimedia de su cámara. También no debemos pasar por alto su botón físico, el cual podría tratarse de un escaner de huella digital, una función que a implementado Samsung en alguno de sus equipos de gama alta.

Las posibles características que acompañarían al HTC One M9 Plus son las siguiente:

  • Pantalla 5,2′ Quad-HD.
  • Procesador Mediatek Octa-Core.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • Cámara trasera de 20 Mp.

Por ahora no se sabe de la disponibilidad que tendrá es equipo. Todo los que hemos mostrado acerca del HTC One M9 Plus son puras filtraciones y no hay nada confirmado por la compañía, así que tomemos esta información como tal.