Nuzzel: Feed de links que tus amigos comparten. -
miércoles, octubre 17, 2018

Nuzzel: Feed de links que tus amigos comparten.

El famoso feed social, Nuzzel, llega a android tras su gran éxito, tanto en la web como en iOS, y es que a diario nuestras redes sociales se ven inundadas de links de varias noticias de diferentes temáticas a lo largo del día y aquí es donde Nuzzel interviene, ya que de una manera sencilla nos permite ver las noticias compartidas por nuestros amigos y familiares en Facebook y Twitter.

Podrás ver todos los links que tus amigos compartan para que no te pierdas ningún detalle, solo deberás ingresar con tu cuenta de Facebook y Twitter y una vez que Nuzzel haya reunido cierta cantidad de información, podrás leer todas las noticias que tus amigos y familiares hayan compartido durante el día.

No solo podrás ver los links, también tendrás la posibilidad de ver las interacciones que hayan tenido las publicaciones y los comentarios en cada noticia. También podrás configurar las notificaciones, así sabrás si varios de tus amigos están hablando o compartiendo la noticia sobre un mismo tema, así como también por medio de Nuzzel, podrás compartir las noticias que sean de tu interés.

Una aplicación sencilla y que si mantienes al día por medio de las redes sociales, te será de gran utilidad, a la vez que no tendrás que cambiar entre aplicaciones para poder estar al día.

Soluciones Windroid

Google Play Store | Nuzzel

¿Qué te parece Nuzzel? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Android Authority Google Play

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,983FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>