Siguen llegando las actualizaciones a Android Lollipop para los dispositivos Samsung, y ahora les toca el turno a los Galaxy Note 3 y Note 4 de la compañía AT&T. Como ya sabemos, la nueva versión de Android, trae una nueva y renovada interfaz de usuario, por lo que a esto debemos agregarle la capa de personalización de Samsung, Touchwiz.

Esta información se ha dado a conocer gracias a una captura de pantalla donde se ve la notificación de la OTA. Para los usuarios de estos dispositivos, les recomendamos que al momento de recibir la OTA se encuentren conectados a una red WiFi, ya que estas pesan nada menos que 1 GB para el Note 3 y 1.2 GB para el Note 4 por lo que también les llevará un rato dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.

Note 3 AT&T lollipop Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Varias de las nuevas características que podrán probar con Android Lollipop son la compilación de 64 bits para ART, el reconocido Project Volta de Google, el cual ayudará a mejorar la gestión energética del dispositivo, la nueva apariencia al momento de ver las aplicaciones abiertas, la nueva pantalla de bloqueo y demás mejoras.

¿Te ha llegado la OTA? Cuéntanos tu experiencia con la nueva versión de android.

Fuente: PhoneArena