Beatport, ¡escucha toda la música electrónica que puedas! -
jueves, octubre 18, 2018

Beatport, ¡escucha toda la música electrónica que puedas!

Beatport es conocida en el mundo de la música electrónica, ya que es una de las plataformas en donde los DJs podían subir sus tracks y así darlos a conocer. Hace un tiempo esta compañía lanzó un servicio de streaming para que los fanáticos puedan escuchar su música favorita por este medio.

Hace unas horas ha llegado la aplicación para nuestros dispositivos con android y con esto puedas reproducir vía streaming, todos los temas incluidos en su catálogo musical, aunque de momento, no se puede sincronizar las canciones para escucharlas en modo offline.

Beatport Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Uno de los puntos a favor con los que cuenta Beatport, es que ha lanzado la aplicación con material desing por lo que a la vez que escuchas tu música favorita, tendrás una apariencia bastante atractiva en tu dispositivo. La barra de estado varia según la parte de la app en la que encuentres por lo que siempre va a combinar mientras la estas utilizando.

De momento tampoco se incluyen widgets, pero lo más seguro que mientras la aplicación de Beatport se vaya actualizando, se obtendrán mejoras que ayudarán a obtener una mejor experiencia de usuario, por lo que si eres un fanático(a) de este género musical, ahora solo te queda b y dejarnos un comentario con tu opinión sobre esta aplicación.

Google Play Store | Beatport

Beatport Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

¿Qué te parece Beatport? ¿Ya conocías este servicio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>