Nuevas imágenes de Android 5.1 Lollipop para los Nexus 5 y Nexus 6
martes, septiembre 25, 2018

Nuevas imágenes de Android 5.1 Lollipop para los Nexus 5 y Nexus 6

Google esta trabajando contra el reloj para tratar de resolver los últimos problemillas presentados en Android 5.1 Lollipop y quizás estas mejoras vengan implementadas en estas nuevas imágenes de fabrica ya disponibles en su web para el Nexus 5 y Nexus 6.

Android 5.1 Lollipop


Android 5.1 Lollipop es la ultima version de su sistema operativo y quiere brindar una buena experiencia a sus usuarios, tratando de mejorar todos los defectos encontrados. Estas mejoras podrían venir centradas mas que todo a solucionar el problema de la mala gestión de la memoria RAM y lograr un rendimiento optimo, y uno que otro cambio pero nada relevante.

Si tienes un Nexus 5 o Nexus 6 y deseas instalar esta nueva imagen basada en Android 5.1 Lollipop solo tienes que seleccionar tu modelo y comenzar la descarga, ya que no sabemos su despliegue a través de OTA.

Link de Descarga:

Via|Google|Android Authority|

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>