Claro no comercializara los terminales Motorola
martes, octubre 16, 2018

Claro no comercializara los terminales Motorola

Claro es una compañía que ofrece servicios de telefonía móvil y esta presente en latinoamerica y el caribe, pues bien, les contamos que Claro no comercializara los dispositivos moviles de Motorola, todo esto surge por desacuerdos empresariales. Todo esto gira entorno a que Telcel México rompiera relaciones con Motorola ¿y que tiene que ver Claro en todo esto? buena pregunta, Claro y Telcel pertenecen al consorcio de empresas de telecomunicaciones América Móvil.

Motorola
Motorola

Motivos del problema

El punto del desacuerdo viene por que Motorola estaba vendiendo equipos online pero libres de operadora los cuales el usuario lo podría utilizar con la que el quisiera, pero Telcel no estaba contenta con este método de ventas, ya que la operadora vendía los mismo equipos pero restringidos solo a su uso, como toda compañía. Entre las negociaciones de Telcel, le permitiría a Motorola seguir con su venta online siempre y cuando tuvieran los equipos exclusividad a sus redes y no libres, cosa que Motorola rechazo.

Toda esta problemática creada por ambas compañías y de no llegar a un acuerdo, América Móvil emitió un comunicado donde ordenaba la retirada inmediata de todos los productos de Motorola en todas sus tiendas y detener su comercialización.

¿Que pasara con las actualizaciones a los equipos de Motorola?

Motorola es una compañía muy seria, y por supuesto, actualizara todos sus terminales de forma independiente ya que no pretende que sus consumidores resulten salpicados por estos desacuerdos.

Fuente|YSA|

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,962FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>