Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

En esta comunidad de sobra conocemos a Paranoid Android, es una de las ROM personalizadas mas famosas en este mundillo, la cual trabaja con el código AOSP de Google para dar soporte a una buena cantidad de terminales tal como lo hace Cyanogen. Ayer conocíamos la noticia de que Paranoid Android abandonara el soporte a sus Gapps.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


El comunicado se conoce a través de la web XDA Developers en donde uno de los miembros del equipo anuncia su retirada y dejara de dar soporte a las Gapps de la ROM pero sin cerrar las puertas definitivamente.

Después de pasar algún tiempo fuera de XDA, he decidido tomar un largo descanso de proporcionar y mantener PA Gapps. Mientras estoy dejando la puerta abierta a un posible regreso, voy a ser el cierre de mis discusiones aquí en XDA en este momento. Y, aunque no se cerrarán en mi cuenta de XDA, probablemente yo no estaré respondiendo a PM de cualquiera.

Si bien yo había considerado un movimiento para Google+, se hizo evidente que a pesar de que yo tendría más control sobre las cosas en G +, más trabajo sería también se deberá añadir para mantener las cosas a la norma que había establecido previamente aquí en XDA. Claramente, esto no es una opción válida para mí en este momento.

Me gustaría dar las gracias a los participantes regulares de mis discusiones aquí en XDA. Era su participación y apoyo que me mantuvo motivado los últimos dos años he proporcionado este servicio gratuito y es mi interacción con ustedes, la gente que voy a extrañar más. Mucha suerte a todos ustedes y tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar.


Estaremos pendientes sobre esta mala noticia, pero existe la esperanza a que el desarrollador vuelva a retomar el grandioso trabajo que ha realizado hasta ahora.