Paranoid Android le dice adiós a sus Gapps
jueves, octubre 18, 2018

Paranoid Android le dice adiós a sus Gapps

En esta comunidad de sobra conocemos a Paranoid Android, es una de las ROM personalizadas mas famosas en este mundillo, la cual trabaja con el código AOSP de Google para dar soporte a una buena cantidad de terminales tal como lo hace Cyanogen. Ayer conocíamos la noticia de que Paranoid Android abandonara el soporte a sus Gapps.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


El comunicado se conoce a través de la web XDA Developers en donde uno de los miembros del equipo anuncia su retirada y dejara de dar soporte a las Gapps de la ROM pero sin cerrar las puertas definitivamente.

Después de pasar algún tiempo fuera de XDA, he decidido tomar un largo descanso de proporcionar y mantener PA Gapps. Mientras estoy dejando la puerta abierta a un posible regreso, voy a ser el cierre de mis discusiones aquí en XDA en este momento. Y, aunque no se cerrarán en mi cuenta de XDA, probablemente yo no estaré respondiendo a PM de cualquiera.

Si bien yo había considerado un movimiento para Google+, se hizo evidente que a pesar de que yo tendría más control sobre las cosas en G +, más trabajo sería también se deberá añadir para mantener las cosas a la norma que había establecido previamente aquí en XDA. Claramente, esto no es una opción válida para mí en este momento.

Me gustaría dar las gracias a los participantes regulares de mis discusiones aquí en XDA. Era su participación y apoyo que me mantuvo motivado los últimos dos años he proporcionado este servicio gratuito y es mi interacción con ustedes, la gente que voy a extrañar más. Mucha suerte a todos ustedes y tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar.


Estaremos pendientes sobre esta mala noticia, pero existe la esperanza a que el desarrollador vuelva a retomar el grandioso trabajo que ha realizado hasta ahora.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>