LG G4

Filtraciones tras filtraciones es lo que se conoce del tan esperado LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía LG, el cual vendría a sustituir a su actual consentido el LG G3. Nuevas filtraciones nos hacen pensar que el modelo podría ser de esta manera:

LG G4
LG G4


Este no es el modelo oficial del LG G4, sino un diseño creado por el diseñador Ivo Maric, donde el a creado este diseño para este nuevo terminal, basándose en todas las filtraciones e información que se han conocido acerca de este equipo. Si fuera así, tendría un diseño muy atractivo para el nuevo tope de gama de la firma Asiática.

LG G4
LG G4

Como podemos ver, todos los detalles están bien cuidado, sin salirse de la información que nos han proporcionado las filtraciones y claro modelo curvo como el LG Flex.

Vídeo subido por Gdgtcompare

http://www.youtube.com/watch?v=8CcxkgzVX7s

No estamos ante el verdadero LG G4, si no mas bien del concepto, mas que todo este es un diseño para que nos demos una idea de como puede llegar a ser el nuevo buque insignia de la compañía LG, el cual se espera que salga a la luz el mes de Abril.

Vía|GSMArena|Gdgtcompare|