WhatsApp vuelve activar las llamadas de voz
domingo, octubre 21, 2018

WhatsApp vuelve activar las llamadas de voz

Vuelve a estar disponible la posibilidad de activar las llamadas VoIP en WhatsApp, desde hace un tiempo WhatsApp esta dando la posibilidad de habilitar este tipo de servicio en la aplicacion aunque de forma esporádica. Por ahora se pueden activar las llamadas sin ningún tipo de problema, bueno, por el momento.

Soluciones Windroid


Para poder activar el servicio de llamadas de WhatsApp, tendremos que tener instalada la ultima version de la aplicacion, de lo contrario esta activación sera nula. La ultima version de WhatsApp la podemos encontrar disponible el la tienda de aplicaciones de Google o la podemos descargar directamente desde la web de la aplicacion.

Activación:

  • Lo único que necesitas para activar el servicio es que alguien te llame, el cual ya tenga activo el servicio de llamadas VoIP en su aplicacion de WhatsApp.

Link de Descarga:

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’discover’ lang=’es’]

Nota: Si descargas el Apk tendrás que tener habilitada la opción para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, lo encuentras en el apartado de Ajustes – Seguridad.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>