Un test revela que el Snapdragon 815 no se calienta como el 810 y 801 -
jueves, octubre 18, 2018

Un test revela que el Snapdragon 815 no se calienta como el 810 y 801

Hace unas semanas atrás escuchábamos los rumores sobre el calentamiento del Snapdragon 810 y como Samsung “prescindía” de usarlo en sus terminales por este motivo.

Al parecer luego de esto, los de Qualcomm se han puesto a trabajar duro en este tiempo y han estado probando el Snapdragon 815 y según las pruebas que se han realizado, este tiene una mejor gestión en este aspecto, aunque claro, cualquier procesador sufre de calentamiento cuando se le exige.

Anteriormente, en el Snapdragon 810, se lo probó con el Asphlat 8, un juego que es conocido por su gran demanda de gráficos y se encontró que la momento de jugar durante un tiempo el procesador llegaba hasta los 44° con configuraciones de sus gráficos en calidad media, pero en las pruebas que se le han realizado al Snapdragon 815, corriendo, igual que el 810, Asphalt 8 pero con alta calidad y los resultados han sido los siguientes:

Snapdragon 815 Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Como vemos en las gráficas el Snapdragon 801 llegó hasta los 41° o 42°, el 810 llegó hasta los 44°, pero observamos que el Snapdragon 815 llegó hasta los 38°, muy por debajo de sus predecesores, por lo que podemos decir que la arquitectura del nuevo 815 gestiona mejor la energía y los procesos, siendo más “frio” que sus hermanos anteriores.

Estos tests fueron llevados a cabo en terminales con 3GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas, que no contaban con antenas celular o WiFi. Los dispositivos solo contaban con algunos sensores que son necesarios para poder jugar el Asphalt 8.

Al parecer Qualcomm no quiere perder su participación en la mayor cantidad de dispositivos posibles y está trabajando para mejorar sus chipsets.

¿Qué opinas de estas nuevas pruebas? Déjanos tu opinión en los comentarios?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>