Lolabits, ¡almacenamiento Ilimitado en la nube! -
martes, septiembre 25, 2018

Lolabits, ¡almacenamiento Ilimitado en la nube!

En los últimos años hemos visto como el almacenamiento en la nube se ha convertido en parte importante de nuestras vidas, y ahora de nuestros smartphones ya que gracias a estos servicios podemos almacenar mucha información y a la vez liberamos espacio la memoria interna de nuestro dispositivo.

Muchas son las empresas que ofrecen este servicio, brindando a los usuarios una capacidad de almacenamiento gratis pero limitada. Si queremos mayor capacidad de almacenamiento tendremos que pagar un valor, dependiendo de la capacidad que podamos requerir.

Pues hoy, les traemos a todos ustedes una opción que de seguro les gustará. Se trata de LOLABITSuna alternativa a tener en cuenta a la hora de obtener almacenamiento en la nube. La razón por la que Lolabits destaca es por que ofrece almacenamiento totalmente gratuito e ¡ILIMITADO!, por lo que podrás subir prácticamente todos tus archivos a la nube. Fotos, música, videos, documentos… absolutamente todo lo que tu quieras.

Lolabits Web – Soluciones Windroid

Otra de las características con la que cuenta Lolabits es que puedes buscar archivos de tu interés dentro de la red de usuarios, aunque esto dependerá de que el usuario haga público lo que estés buscando, al igual que tu podrás hacer con los tuyos o mantenerlos privados.

Al igual que muchas de las cuentas de almacenamiento en la nube que podemos utilizar a día de hoy, Lolabits cuenta con una aplicación disponible para Android con la cuál podrás sincronizar la subida directa con tus fotos y videos y así tener un backup en caso de que se lleguen a borrar.

Lolabits App – Soluciones Windroid

Google Play Sotre | Lolabits App

Página Web | lolabits.es

Como vemos, tenemos otra herramienta a nuestra disposición para ayudarnos en nuestro día a día. Esperamos que la pruebes y nos cuentes que tal te ha ido.

¿Conocías esta herramienta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>