Samsung ha dado a conocer que una gran colección de accesorios y protectores estará disponible para sus nuevos buques insignia, los para este momento, bastante conocidos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. La colección de accesorios será elaborada por varias marcas de renombre en la industria de la moda. Samsung ha mencionado que lo busca con esta colección es “unir el mundo de la moda y la tecnología.”

Accesorios Galaxy S6 S6 edge - Soluciones Windroid
Accesorios Galaxy S6 y S6 edge – Soluciones Windroid

Marcas como Burton, Swarovski, Montblanc, Rebecca Minkoff y Romero Britto serán las encargadas de realizar estos accesorios para los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, y lo harán poniendo mayor énfasis en las fortalezas de cada una, como en el caso de Montblanc, la cual realizaría covers sencillos y flip covers de lujo en cuero, Swarovski ofrecerá covers de un cristal especial y así con cada marca encargada de estos accesorios.

Todos estos productos están destinados a darle un aspecto más elegante a los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge y que los que posean este dispositivo puedan proyectar sus gustos y estilo en su terminal. Estos accesorios estarán disponibles una vez que los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge salgan a venta y se los podrás adquirir por medio de sus tiendas online o a través de retailers seleccionados.

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Tendrías alguno? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: PhoneArena.