A lo largo de las ultimas semanas se ha venido hablando sobre Facebook, aunque indirectamente por medio de WhatsApp y sus tan ansiadas llamadas, que de momento se encuentran suspendidas.

Según una imagen que se ha estado dando la vuelta en Internet, Facebook podría estar trabajando en una aplicación de dialer o marcador, y debido a que cuenta con una gran base de datos de números de teléfono poder usarla como una nuestra agenda telefónica predeterminada.

Facebook dialer Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

En la imagen subida por la reconocida página Android Police, se muestra que el nombre de la aplicación sería “Teléfono” (Phone) y se muestra el mensaje “Phone is a new app that shows you info about who’s calling and automatically blocks calls from commonly blocked numbers”. (“Teléfono” es una nueva app que te muestra información acerca de quien está llamando y automáticamente bloquea llamadas desde números comúnmente bloqueados).

Aunque de momento los directivos solo han hablado sobre que es algo que se encuentra en etapa de pruebas y que no se realizará un lanzamiento cercano, no se han hecho mayores declaraciones al respecto, por lo que tendremos que esperar un tiempo y ver si este proyecto sale a luz. También podremos darnos cuenta también si tiene una función especifica o se vinculará con “todos” los números de la base de datos de Facebook y decirnos si alguno de ellos nos llama, incluso aunque no lo tengamos en nuestra lista de contactos, aunque tal vez, eso no tenga mucha lógica.

¿Qué opinas de esta posible herramienta de Facebook? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: PhoneArena.