Cyanogen Inc. recibe mas apoyo, ahora con 80 Millones
miércoles, octubre 17, 2018

Cyanogen Inc. recibe mas apoyo, ahora con 80 Millones

Cyanogen Inc.
Cyanogen Inc.

Cyanogen Inc. esta siendo noticia estos últimos días, y no precisamente por su ROM, que aunque sea las mas usada en el mundo, si no por su proyecto de alejar a Android de las garras de Google. Todo parece indicar que este proyecto esta levantando interés y cada ves se unen mas compañías.

Ahora las compañías que figuran en la lista de apoyo a Cyanogen Inc. son Twitter, Telefónica y Qualcomm las cuales han invertido 80 Millones de dolares en el proyecto y tratar de separar a Android de Google. Cyanogen podría ser una vía alterna a Google con su propia ROM que los fabricantes podrían utilizar para sus equipos. Poco a poco Cyanogen Inc. esta consiguiendo financiamiento para su proyecto, ahora le toca a Google que va hacer con respecto a lo que están planeando los cocineros, ya que esto, es una declaración de guerra directa.

Estaremos muy pendiente de esta noticia para ver como acaba todo esto y poder brindarles información en todo momento de lo que cocine al respecto.

Fuente: Xatakandroid 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,983FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>