Paranoid Android
Paranoid Android

Los stylus, se han usado durante mucho en el campo del diseño y de la computación, hasta hace unos años, en los que se ha venido convirtiendo parte de los smartphones o tablets, brindando a los usuarios la oportunidad de sacar mayor provecho y ser más productivos con esta herramienta. Como sabemos la Play Store tiene miles aplicaciones, por lo que aquí te traemos una recopilación con 7 de las mejores aplicaciones para que le saques un mayor partido a tu Stylus o S-Pen.

AutoDesk SketchBook Express, Sketchbook, AutoCAD y AutoCAD 360

Autodesk Inc. Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

AutoDesk es un nombre reconocido en el mundo de los gráficos y por otras aplicaciones que tienen disponibles. Las aplicaciones Sketchbook y AutoCAD son herramientas muy poderosas y útiles que le serán de gran ayuda a los artistas y diseñadores. Estas incluyen herramientas avanzadas, muy profesionales con las que los usuarios de programas similares a su hermano de PC, deberían contar en sus dispositivos y sacarle provecho al Stylus. AutoCAD 360 te permitirá posicionarte en un dibujo utilizando tu GPS. Estas apps incluyen compras dentro de la aplicación. Échales un vistazo.

Google Play Store | Aplicaciones AutoDesk

“How to Draw” (Como dibujar)

Como dibujar Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Esta es una aplicación totalmente gratuita y que ayudará a muchos artistas al desarrollo de sus diseños, o a los menos experimentados que quieren aprender o mejorar sus habilidades, ya que cuenta con tutoriales para aprender a dibujar y que son explicados de una manera bastante sencilla y sin tantos tecnicismos. A su vez cuenta con varias herramientas para obtener mejores resultados con tu Stylus o S-Pen.

Google Play Store |  “How to Draw” (Como dibujar)

 

Colección de My Script

My script Soluciones windroid
Soluciones Windroid

Esta colección de tres aplicaciones contiene My Script Calculator, My Script Stylus y My Script Smart Notes, todos son para ideales para usuarios del Stylus o S-Pen, ya que fueron desarrolladas con ese propósito. Con la calculadora podrás resolver ecuaciones matemáticas y con las dos siguientes podrás tomar apuntes o hacer anotaciones. Todas son completamente gratis.

Google Play Store | Colección My Script

 

Papyrus – Tomar Apuntes

Soluciones Windroid

Papyrus es una aplicación que trata de simular papel real en el cuál podrás tomar notas o dibujar. Incluye una función con la que podrás escribir con tu Stylus o S-Pen y borrar lo que hayas escrito con tu dedo, algo bastante funcional para no tener que cambiar de herramienta constantemente. También podrás exportar notas o dibujos de varios formatos e incluso tiene soporte para la multi ventana de Samsung. Si compras la versión PRO, tendrás soporte para archivos PDF, almacenamiento en la nube y herramientas adicionales.

Google Play StorePapyrus – Tomar Apuntes

 

SignEasy – Firme Documentos

Soluciones Windroid

SignEasy es un lector de archivos PDF que se enfoca en la firma de documentos. La aplicación te permitirá importar documentos de varias formas, incluidas entre ellas la mayoría de las plataformas de almacenamiento en la nube, así como soporta varios formatos como Word, Excel, HTLM, JPEG, entre otros. Si te haces con la versión PRO obtendrás funciones adicionales.

Google Play StoreSignEasy – Firme Documentos

 

Skitch: Captura, Marca, Envía

Soluciones Windroid

Con Skitch podrás tomar una foto de casi lo que sea y modificarla. Esto incluye caricaturas, anotaciones en fotos, diagramas e incluso podrás hacer un croquis o mapa en el podrás enseñar la ubicación de algún lugar. Es una aplicación simple, pero puedes usarla en una variedad de situaciones e incluye soporte con archivos PDF. Una gran aplicación que seguro le sacará gran provecho a tu Stylus o S-Pen.

Google Play StoreSkitch: Captura, Marca, Envía

 

Write

Soluciones Windroid

Write es una aplicación similar a Papyrus con la que podrás realizar notas con tu Stylus o S-Pens como si estuvieras escribiendo en papel de verdad. Esta aplicación viene pre instalada en la NVIDIA Shield Tablet y es compatible con la mayoría de los dispositivos. Como mencionaba, podrás escribir, dibujar y realizar lo que quieras. Es bastante personalizable y podrás elegir varios lápices, colores, reglas, tamaño de página y más. Es totalmente gratuita y no incluye compras dentro de la aplicación.

Google Play StoreWrite