Cher Wang, la nueva presidenta de HTC
jueves, octubre 18, 2018

Cher Wang, la nueva presidenta de HTC

Una era a terminado en la compañía HTC, Peter Chou a dimitido como presidente y ahora quien tomara las riendas de HTC sera Cher Wang. Chou y Wang fundaron en 1997 la compañía HTC y en el 2004 Peter Chou asumió el cargo de presidente CEO.

Cher Wang
Cher Wang


Con el mandato de Peter Chou, HTC se convirtió en uno de los lideres mundiales en la industria de los smartphone, pero algo paso, ya que desde el año 2012 HTC lucha por recuperarse y no venirse a la quiebra.

Comunicado oficial de Cher Wang:

Estamos viendo los rápidos cambios en la industria, con el teléfono inteligente como nuestro centro personal que nos conecta con un mundo cada vez mayor de dispositivos inteligentes. Fuimos pioneros en la industria de los smartphones; ahora estamos aplicando ese pensamiento para darse cuenta del potencial de una nueva generación de productos y servicios conectados. La abrumadora respuesta que nuestro producto realidad virtual, HTC Vive, recibió a principios de este mes destaca la importancia de estas nuevas tecnologías conectadas para nuestro futuro.

 Como un empresaria de corazón, estoy emocionada de ver tantas nuevas oportunidades, y me siento honrada de aceptar esta oportunidad para ayudar a dar forma a la siguiente etapa de desarrollo de HTC.

Aunque Peter Chou a dejado el puesto de presidente de HTC, el se quedara al frente de los laboratorios de desarrollo de la compañía. Cher Wang según la revista Forbes, es una de las mujeres mas poderosas y ricas del mundo, esperemos que este nuevo cambio en HTC sea positivo y ayude a superarse como compañía y vuelva a colocare como uno de los lideres mundiales en el sector de la telefonía móvil.

Fuente: Android Central

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,005FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>