Atari lanza una aplicación que te ayudará a ponerte en forma a través de juegos. -
jueves, octubre 18, 2018

Atari lanza una aplicación que te ayudará a ponerte en forma a través de juegos.

La reconocida firma de videojuegos Atari, ha decidido adentrarse en el mundo de las aplicaciones para smartphones y ha lanzado una aplicación disponible para android e iOS, que nos motiva a mantenernos en forma por medio de la obtención de puntos que serán necesarios para desbloquear rutinas adicionales, como si de un videojuego se tratase.

El objetivo de Atari Fit es simple, ya que deberás hacer una serie de rutinas de ejercicios y seguir algunos tips y hacerlo lo mejor que puedas para incrementar tu nivel físico. Mientras vayas obteniendo un mejor desempeño físico, serás recompensado con mayor cantidad de puntos, por lo que podrás ser el mejor en la tabla de posiciones mientras te ejercitas con personas alrededor del mundo que a su vez se dedican a realizar actividades físicas.

Atari Fit, cuenta también con conexión a Google Fit, Runkeeper y Facebook, por lo que podrás tener sincronizado tu trabajo con estas redes y llevar una estadística de tus puntos y compararlos con los de tus amigos y a su vez tendrás un registro de la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas con los ejercicios realizados.

Atari Fit - Soluciones Windroid
Atari Fit – Soluciones Windroid

La aplicación trae incluidos más de 100 ejercicios  que abarca ejercicios de cuerpo completo y circuitos de carreras (running) que están certificados por Michael Porter, enternador personal certificado por la National Academy of Sports (Academia Nacional de Deportes).

Estas son otras de las funciones que trae la aplicación:

  • Controla por medio de werables como la smartband Fitbit o Jawbone por medio de la vinculación con Google Fit y consigue recompensas en el juego.
  • Funciones sociales: publica tus logros en Twitter y Facebook tras finalizar cada entrenamiento detallando tus mejores marcas. El ejercicio siempre es más divertido con amigos. ¡Conecta con tus amigos y motivaos mutuamente para entrenar!
  • Multijugador: juega con amigos de todo el mundo y en cualquier momento. Únete a un equipo para entrenar o competir en grupo. Consulta las estadísticas de grupo y motiva a tus compañeros. ¡Competid para convertiros en el equipo más atlético del mundo!

Como podemos ver, es un concepto un poco diferente en lo que a aplicaciones de ejercicios se refiere, ya que si la comparamos con otras aplicaciones que solo nos proporcionan ejercicios rutinarios, tendremos algo de motivación extra y podremos compartir nuestros puntos con amigos e invitarlos a que se unan y así generar una especie de competencia (sana, por supuesto) y mantener una buena salud por medio de Atari Fit.

PLAY STORE | DESCARGA ATARI FIT

¿Qué te parece esta aplicación? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

 

Fuente: Play Store → AndroidAuthority

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>