Llamadas en WhatsApp, suspendidas por el momento. -
martes, septiembre 25, 2018

Llamadas en WhatsApp, suspendidas por el momento.

La semana pasada, dábamos a conocer la disponibilidad de las llamadas en WhatsApp y nosotros mismo estuvimos realizando las activaciones a la comunidad de Soluciones WinDriod. Pues resulta que hasta hace poco realizaba dicha activación a un amigo personal y me supo indicar que el servicio no se le activaba.

Al parecer, como lo hizo anteriormente, WhatsApp ha decidido suspender la activación de las llamadas, esto con el motivo de no colapsar los servidores y de brindar un buen servicio a las personas que ya poseen la opción de llamadas activada. Los que ya lo tienen activo, no deben preocuparse ya que su servicio no será suspendido ni se verá afectado, pero no podrán realizar activaciones de hasta que WhatsApp decida volver a activar el servicio.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Una de los puntos que podemos destacar de esta medida es que se podrán solucionar los problemas que los usuarios vayan notificando durante estos periodos de pruebas y así obtener un servicio de calidad. Obviamente se seguirá realizando la activación de las llamadas, aunque su incremento se dará progresivamente y por el momento limitando a los usuarios que no lo poseen, no tener la oportunidad de activar es servicio.

Como hemos mencionado anteriormente, una de las razones principales por la cual se ha suspendido el servicio, es para no saturar los servidores, por lo que en cuanto esta opción vuelva a estar disponible, desde Soluciones Windroid se lo daremos a conocer nuevamente y volveremos con la activación del servicio, solo les pedimos que cuando se vuelva a habilitar el servicio, tengan un poco de paciencia ya que son muchos los números que nos dejan y tratamos de cumplir con todos, así que mantente atento a nuestra página.

¿Qué opinas? ¿Esperarías un poco para tener un mejor servicio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>