Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Los usuarios del OnePlus One ya están un poco desesperados por recibir su respectiva ración de Android Lollipop en su terminal, pero su espera aparentemente llega a su final. Hoy les traemos buenas nuevas para los usuarios del Flagship Killer, y es que la compañía a anunciado su inminente actualizacion a Android Lollipop a finales de Marzo.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


OnePlus planea lanzar su propia ROM basada en esta nueva version de Android, la cual la han bautizada con el nombre de OxygenOS, la cual fue desarrollada por un nuevo equipo de ingenieros. También se comenta por ahí, que esta ROM sera publicada el ultimo día de este mes.

Nunca nos propusimos hacerlo esperar. Por desgracia, nos encontramos con algunos obstáculos inesperados. En primer lugar, hubo un problema firma OS imprevisto, que recientemente ha sido resuelto. Nuestro módulo de la cámara tenía problemas de estabilidad en Lollipop, y tuvimos que reconstruirlo para la compatibilidad. Varios otros conductores cruciales, incluyendo nuestros conductores Wi-Fi, también tenían que ser actualizados para funcionar a la perfección con la actualización. Es cierto, que tomó un poco más de tiempo de lo que habíamos planeado, pero solamente lanzamiento actualizaciones que nos enorgullecen; eso significa negarse a tomar atajos o entregar experiencias por debajo del par.

Ahora solo tocara esperar a que los usuarios de este terminal la prueben y comenten su funcionamiento, esperemos que no de problema, como lo hemos visto con otros equipos, ya que la espera a sido larga.