Hace un tiempo les daba a conocer MusicAll, una excelente aplicación (y de mis favoritas) para escuchar música. La presenté como una alternativa a Spotify, el reconocido servicio de reproducción de música vía streaming, ya que puedes realizar las mismas funciones, pero sin publicidad.

En Spotify, aparte de la publicidad, en la versión móvil, no podrás seleccionar una canción especifica de tu artista favorito, aparte de que solo podrás pasar 6 canciones y esperar una hora para poder realizar 6 cambios más y así sucesivamente, pero con MusicAll podrás escuchar la música que quieras sin cortes, ni interrupciones por la publicidad.

Soluciones Windroid

Una de las ventajas que tiene MusicAll, es que podemos escuchar la música que queramos y usar la opción “sin conexión” para poder escucharla cuando no tengamos acceso a internet, pero uno de los “problemas” que había es que no siempre se sincronizaban correctamente. Pues en esta ocasión los desarrolladores han agregado la opción de sincronizar nuestras canciones y playlists y usar nuestra cuenta de Google y así poder tener nuestra música previamente seleccionada y usarla a su vez si llegamos a cambiar de dispositivo.

Aunque hace poco tuvieron que salir de Google Play, cuentan con una página web desde donde podrás descargar el APK directamente para instalarla en tu dispositivo, así como también se encuentran en la tienda aplicaciones de Amazon. También los podrás seguir en facebook y twitter para que te enteres de las últimas novedades y actualizaciones sobre esta fantástica aplicación y que si eres un gran fan de la música, seguro te gustará.

Desde aquí te animamos a que pruebes MusicAll y nos cuentes en los comentarios que tal te ha ido con ella.

Pagina oficial – Descarga APK | MusicAll

Link adicional -|Musicall APK|

Fan page en Facebook | MusicAll Fan Page