Xiaomi podría entrar en el territorio de los smartwatches. -
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi podría entrar en el territorio de los smartwatches.

Desde hace un par de años, llegaron al mercado los smartwatches, un complemento para nuestras actividades diarias. Es así como vemos que la mayoría de marcas han desarrollado estos dispositivos, como LG G watch, G Watch R, Moto 360, Samsung Gear S, y muchos otros existentes en el mercado.

Pues la firma China, Xiaomi, parece que ha decidido involucrarse en el mundo de los smartwatches y esto podría ser en respuesta a Apple, que hace unos días dio a conocer su Apple watch , el cuál saldrá a la venta a partir del mes de abril a un precio de 350 dólares, y que según, Tim Cook, tendrá 18 horas de autonomía, más varias opciones incorporadas por Apple.

Soluciones Windroid

El smartwatch de Xiaomi, podría tener un diseño especial y estar fabricado con metal cepillado, similar al usado en sus smartphones, así como en el HTC One M8.  Huang Wang, CEO de Huami, compañia con la que Xiaomi tiene una alianza con relación a las smartbands, no ha revelado información con respecto a la forma del dispositivo, pero ha mencionado “the watch industry has been around for many years and the classic dial shape is the most popular, as everyone can see.” (La industria de la relojeria ha estado por muchos años y la forma clásica del dial es la más popular, como todos podemos ver). También ha añadido “For everyday purposes, smart watches are relatively thick, thus they can sue some trimming of the design, so it looks more pleasing” (Para propositos diarios los smartwatches son relativamente gruesos, por lo que se podría mejorar el diseño, así sería más agradable).

Huami a su vez se ha asegurado de poner a sus mejores ingenieros en software de su equipo de smartwatches. Lin Bin y Hugo Barra, empleados de Huami y de Google respectivamente, declararon que “la experiencia de usuario con el Xiaomi smartwatch será la mejor.”

Como es sabido, la marca Xiaomi se ha destacado por sus dispositivos de calidad a precios asequibles para la mayoría de los consumidores, por lo que esperamos que este dispositivo no sea la excepción, ya que enriquecería el mercado de los smartwatches y con un buen precio, sería la opción a tener en cuenta de muchos usuarios.

¿Te interesaría ver un smartwatch de Xiaomi? ¿Qué esperarías de el? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Gizmochina

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>