Android Lollipop comienza a llegar al Motorola Moto X 2013
domingo, octubre 21, 2018

Android Lollipop comienza a llegar al Motorola Moto X 2013

Motorola ya a probado Android Lollipop en algunos de sus equipos, pero parecía que nunca llegaría al Motorola Moto X 2013, pues bien, todo parece indicar que la espera a llegado a su fin. La actualizacion del Moto X 2013 a Android 5.0.2 Lollipop a sido confirmada por un desarrollador de la propia compañía, el cual manifiesta que esta nueva version de Android ya se esta probando, pero donde fue muy claro también, es que no hay noticia definitiva de actualizar este terminal a Android 5.1 Lollipop.

Soluciones Windroid


Motorola es una de las compañías que tiene las mejores políticas de actualizacion para todos sus equipos, y seria una pena que un terminal como el Moto X 2013 se quedara fuera de actualizaciones, estaremos pendiente de la decisión definitiva por parte de Motorola, aunque de no actualizar este terminal, lo usuarios podría optar por ROM personalizadas como CyanogenMod, el cual no habrá ningún cambio en cuanto a personalizacion, por que recordemos que Motorola no utiliza capa de personalizacion en sus terminales,  y así poder disfrutar de la  ultima version de Android.

Fuente: Xatakandroid

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>